viernes, 25 de diciembre de 2015

6 remedios raros para curar la resaca

En estos días llenos de fiestas, es común despertar con un dolor de cabeza insoportable, estar deshidratado y súper hambriento. Sabes que estos síntomas indican que tienes una resaca del infierno y lo único que quieres es que desaparezca. 

No sufras más, a continuación te vamos a mostrar los remedios más raros para quitarte la cruda.
 



remedios

#1 Coctel “Prairie Oyster” 

Se trata de una bebida hecha con huevo crudo y condimentos, y se dice que es una excelente cura para la resaca. Los ingredientes son: 1 huevo crudo, 1 cucharadita de salsa inglesa, sal, pimienta y 2 pizcas de salsa Tabasco. 

Instrucciones: pon el huevo en un vaso, dejando la yema intacta. Vierte las salsa inglesa, espolvorea la sal y la pimienta; y por último la salsa tabasco. Después toma la bebida.
 



raros

#2 Remedio “Bull’s Eye” 

Otro remedio a base de huevo. Aquí están las instrucciones: pon 1 huevo crudo en un vaso de jugo de naranja. Así de simple. 

Esta combinación ganadora es difícil de superar, ya que los huevos contienen un químico llamado cisteína, que ayuda a restaurar la función de tu cuerpo. Y el jugo de naranja proporciona la vitamina C para revitalizarte.
 



efectivos

#3 Licuado de plátano 

Si realmente deseas hacer una diferencia real con tu resaca, toma un licuado de plátano. El plátano ayuda al cuerpo adolorido después de una larga noche de fiesta. 

Sólo combina un plátano con 1/2 taza de leche y unos cubitos de hielo. La potente combinación es alta en vitamina B, la cual está disminuida por el alcohol. También reemplaza electrolitos y el potasio es calmante para el estómago.
 



resaca

#4 Frota rebanadas de limón en las axilas 

Este remedio viene directamente desde Puerto Rico, donde es muy común frotar rodajas de limón debajo de las axilas antes de beber, ya que supuestamente contrarresta la deshidratación. Por lo tanto evitarás el dolor de cabeza después de beber. 



6 remedios raros (pero efectivos) para curar la resaca

#5 Empanada de carne acompañada de leche con chocolate 

Reconfortante y rico en proteínas, esta combinación descompone aminoácidos como la taurina y la cisteína, que tu cuerpo necesita para sacar el alcohol de tu sistema. 



remedios

#6 Jugo de pepinillo 

El jugo de pepinillo contiene electrolitos salados que ayudan al cuerpo a recuperarse después de una noche de beber en exceso. Así que, si todo lo demás falla, abre ese frasco de encurtidos y bebe el líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario