jueves, 24 de diciembre de 2015

"Me criaron las ratas", Jennifer Lawrence


La guapísima actriz recordó lo difícil que fueron sus inicios antes de ser extremadamente famosa 

jennifer lawrence


Una de las actrices que más nos encantan, por su sencillez, sinceridad y buen humor, definitivamente es Jennifer Lawrence. 

Esta rubia impactante, siempre se ha caracterizado por decir la verdad en cada una de sus entrevistas y esta vez no dudó en contar cómo fueron sus inicios antes de ser la reconocida actriz de hoy en día:
 

“Me criaron las ratas, pero eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenia nada de dinero. 

Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, decía qué asco y lo tiraba, pero después empece a cortar sólo la parte que la rata pudo haber tocado y yo me comía lo demás”. 


Aunque parezca una historia muy extrema, fue esta la manera en que sus padres se dieron cuenta de que la idea ser actriz de Hollywood, iba realmente en serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario